lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya estoy más cerca de la cancha (de fútbol)!!


Queridos amigos;

Lo que antes les contaba como una posibilidad se ha convertido en una realidad, la narración deportiva ya ocupa un buen tiempo de mi día (y de mi vida), después de unas cuántas llamadas para quedar de acuerdo con una de las grandes productoras de la televisión nacional, me llamaron el pasado viernes para que el domingo fuera a narrar y comentar algunos partidos del fútbol argentino.

Como no podía ser de otra manera el que me tocó narrar fue el partido del mejor equipo de América (es obvio que me refiero a Boca Juniors), tuve que ponerle emoción al partido que enfrentó a Boca con el C.A. Huracán, tres goles me hicieron gritar (y disfrutar) los hombres de Carlos Ischia, un debút excepcional narrando a mi equipo del alma, nada menos que en el campo Diego Armando Maradona, los otros dos partidos que comenté fueron el Argentinos-Racing y el River-San Lorenzo, la narración la puso un chico de la plata, mi nuevo “compañero de baile” Nicolás Nardini, muy buen ritmo narrando tiene mi nuevo “socio”.

La aventura se trasladó desde las 14 horas hasta las 12 de la noche, fue un poquito agotador, pero tal como dicen “sarna con gusto no pica”, ahí estuve haciendo mis primeros pinitos en el mundo de la televisión.

Tan mal no lo habremos hecho ya que nos han citado para que mañana por la noche, hagamos en diferido los partidos de Estudiantes-Arsenal e Independiente-Gimnasia, lo que parecía difícil ya está rodando, ahora hay que mantener el listón alto para lo que pueda venir y como me encantan los retos ya estoy preparado para enfrentar este nuevo desafío.

Cuando acabe esta semana les hago un resumen de mis primeros siete días disfrutando del fútbol desde adentro de la pantalla.

Un abrazo

No hay comentarios: