martes, 9 de septiembre de 2008

Que papelón!!!!


Fallar es de humanos...fallar 20 veces es de burro!!!

Es lo que toca hoy, autoflagelación debido a la cantidad de ocasiones que he fallado en el “futbol de los martes”, la cosa pintaba bien, comencé en la portería, no lo hice mal, incluso un par de paradas de mérito...y ahí se terminó todo...cuando salí de la portería comenzó el calvario...

Las primeras dos ocasiones las mandé a guardar, chut duros, cruzados, al palo largo del portero de ocasión, pero hasta allí llegó la magia...cuando el físico empezó a pasar factura era un papelón detrás de otro, iban cayendo las ocasiones y no había manera de meterla dentro, por arriba, por abajo, de derecha, de izquierda, en plancha, de rebote...Madre mía que manera de fallar!!!!

Al final el partido acabó a favor del otro equipo al gol de oro (demasiado digno el final para la vergüenza que dí/dimos) pero queda en la retina de los aficionados que se dieron cita en el Campo 3 (nadie!!) un Gaby Cairo apagado, deslucido, cansado, desmotivado, desfondado, pero por sobre todas las cosas humillado!!!!!

No volverá a pasar companys....lo prometo!!!!!!!!!

1 comentario:

Ro dijo...

Tu tranquilo guerrero, en Cataluña celebramos una derrota, peleada pero humillante, cada 11 de setiembre.Supongo que por ese vínculo decidiste arrejuntarte con el pueblo catalán en el Parc Güell!! Además, seguro que la culpa era del terreno de juego o del árbitro (ejem).